Carrito de compra

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué ingredientes contienen las velas?

Nuestras velas son hechas con cera 100% de soya. Las fragancias son una mezcla de aceites esenciales y aromas sintéticos libres de sulfatos y ftalatos. Nuestras fragancias no son hechas puramente de aceites esenciales debido a que estos al quemarse llegan a ser muy volatiles y no desprenden un gran aroma, sin embargo todas nuestras velas tienen un porcentaje de estos que permite disfrutar de sus beneficios. 

2. ¿Porqué optar por velas de cera de soya?

La mayoría de las velas tradicionalmente son hechas con parafina, el cual es un producto derivado del petróleo. Estudios han demostrado que la parafina libera sustancias nocivas para la salud al quemarse y ser respiradas. Adicionalmente, la parafina, al ser un producto secundario en la elaboración de combustibles, tiene un impacto muy negativo en el medio ambiente.

La cera de soya es un producto 100% vegetal por lo que:

  • No representa ningún riesgo para la salud.
  • Es biodegradable y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • Su punto de fusión es más bajo, evitando accidentes y quemaduras.
  • Es un recurso renovable.

3. ¿Porqué usamos pabilos de madera?

Los pabilos de madera proporcionan un quemado más uniforme, limpio y liberan aroma con mayor proyección. Al quemarse, la madera emite un crujido relajante, lo cual vuelve los espacios más acogedores y serenos. Nuestros pabilos son 100% hechos de madera, garantizando un quemado libre de emisiones nocivas para la salud. 

5. ¿Cómo enciendo mi vela?

Recomendamos utilizar un encendedor, ya que los pabilos de madera toman unos segundos más en hacer combustión que los tradicionales. Mantén el encendedor en contacto con la madera por unos segundos hasta que veas que el fuego alcanza toda la orilla del pabilo. 

4. ¿Cómo mantengo mi vela en estado óptimo?

Mantén tu vela en un lugar seco y a temperatura ambiente para evitar que cambie de forma o que la cera llegue a sudar. En caso de que observes unas gotas en la superficie de tu vela, no te preocupes, es algo totalmente normal. Solamente límpiala con un paño seco y enciéndela como lo harías habitualmente.

5. ¿Qué significa que las velas sean cargadas con energía de luna llena?

La luna tiene una poderosa fuerza sobre la tierra y sobre todo lo que esta en ella. La fase de luna llena es la que emite una mayor cantidad de fuerza y energía. Esta energía te ayudará a recargar tu ser de fuerza y vitalidad, así como alinear tus energía interna para lograr todos aquellos retos que te propongas. Todas nuestras velas son curadas bajo la luna llena como último paso en el proceso de elaboración, por lo que la cera se llena de toda esta energía para que la puedas utilizar a tu disposición.

6. Realicé un pedido con una dirección de envío incorrecta ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible por nuestro canal de servicio al cliente en WhatsApp y nosotros modificamos la dirección.

7. ¿Manejan precios especiales para compras en volumen?

¡Por supuesto! Ponte en contacto con nuestro equipo por medio de WhatsApp y te haremos una cotización personal.